WORLDWIDE CARGO LOGISTICS. Es una empresa moderna de transporte de mercancías fundada desde septiembre del 2000 hace parte de un conglomerado de empresas que ofrecen importación y exportación, especializada en el manejo de flores. Nuestra misión es proporcionar servicios únicos y personalizados de carga a nuestros clientes.

 

Podemos ajustar nuestro servicio y logística basados en las necesidades de nuestros clientes. Nuestro staff profesional está calificado y entrenado con más de diez años de experiencia en el manejo de carga y servicios personalizados desde origen hasta su destino final en cualquier parte del mundo. Nuestra década de experiencia nos ayuda a comprender los desafíos desde su perspectiva y a desarrollar, implementar y administrar soluciones para satisfacerlas.
Nuestra compañía ha desarrollado relaciones de negocio de largo plazo con fuertes socios del transporte tales como líneas aéreas, navieras y compañías de camiones, construyendo una exclusiva red de logística. Esto permite que seamos más competitivos y eficientes de tal forma que podemos ofrecerle manejos un transporte integrado y manejo de soluciones técnicas a la industria floral.

Proporcionamos servicios comerciales dignos de confianza, leales y capaces; siempre le proveeremos las mejores alternativas en el manejo de la carga y logística en productos perecederos y carga seca.